¿SE TE ACUMULAN LOS LIBROS PENDIENTES?

¿NECESITAS LEER MÁS RÁPIDO?

¡IMAGÍNATE que pronto pudieras lograr
que poco tiempo te fuera suficiente
para leer todo lo que quieres!

Se trata de ti y de tu potencial para aumentar tu capacidad de aprendizaje
a través de aumentar tu velocidad de lectura


¡Empezamos en:


¡CUPO LIMITADO


Inscríbete

Te damos la más cordial bienvenida a esta presentación de nuestro curso "Lectura Rápida" en que hablaremos de lo importante y lo necesario que es leer más rápido de lo que lo hacemos ahora, y de aumentar también nuestro nivel de comprensión y retención de lo que leemos. Descarga nuestro PDF con más detalles del curso.

Descarga Detalles del Curso en PDF   

¡Inscríbete ahora!

Inscríbete ahora, arrancamos el próximo martes 21 de noviembre 2017

¡Gracias por estar aquí! ¡Tomaste la decisión correcta!

¡Apresúrate, estamos por iniciar nuestro Curso "Lectura Rápida" en línea!

Arturo López Fuentes

  • Especialista e investigador en aprendizaje acelerado, más de 20 años investigando y desarrollando técnicas para aprender más rápido y con mayor eficiencia
  • Instructor internacional - Más de 35 años experiencia
  • Estudios en Educación, Ingeniería Industrial, Economía, Teología, y actualmente cursando Psicología
  • Autor de los libros "Aprendizaje Acelerado para el S. XXI" y "Dios... de la A a la Z"
  • Más de 10 años desarrollando e impartiendo cursos de lectura rápida, mejorándolo cada vez más
  • Fundador y Director de éxito infinito inteligencia activa, con Oficinas en México y Northampton, Inglaterra
  • ¡Más de 3,000 personas han aprendido a ser lectores rápidos con nuestros cursos!

 

¿Te sucede con frecuencia que tienes una gran pila de libros que quisieras o deberías leer pero aún no lees tan rápido como quisieras, sino que se te siguen acumulando?

¿Te sucede que a veces encuentras algún libro que te llama la atención, pero prefieres ni hojearlo porque ya tienes demasiado material atrasado para leer?

¿Has pensado en lo fantástico que sería que pudieras leer todo lo que quisieras a una gran velocidad y que además lo comprendieras mejor y pudieras retener el doble de lo que retienes ahora?

Se trata de ti y de tu potencial para aumentar tu capacidad de aprendizaje a través de aumentar tu velocidad de lectura.

Seguramente si eres como la mayoría de quienes se preocupan por seguir avanzando te encuentras constantemente en la situación de que tienes una gran cantidad de material para leer y el tiempo no te es suficiente para todo.

IMAGÍNATE que pronto pudieras hacer que tu tiempo te fuera suficiente para leer todo lo que quieres, terminar tu carrera, estudiar un posgrado, leer y especializarte más

  • Seguramente tienes cualquier cantidad de libros impresos y PDFs en espera de que tengas tiempo de leerlos algún día
  • A todos nos gustaría estudiar algo más (cursos, terminar la carrera, posgrados) – NO hay tiempo suficiente, siempre necesitamos más...
  • Lo que ahora lees en 1 hora, con esta técnica podrías hacerlo en menos de 10 minutos con casi el doble de comprensión y retención
  • Para casi la totalidad de las personas la retención y comprensión normal de lo leído es cerca del 50%, con esta técnica la podremos aumentar las dos cosas a más de 90%
  • TODOS los que nos dedicamos a algo necesitamos actualizarnos constantemente
  • TODOS tenemos mucho material atrasado que leer o estudiar
  • CASI NADIE tiene el tiempo para leer todo lo que quisiera o debería
  • Este curso normalmente es en modo presencial, pero ahora podremos tenerlo en línea con todas las ventajas que nos ofrece la tecnología.

Yo sé que suena difícil de creer...
Pero HOY esto cambia: HOY tienes a tu alcance la técnica más avanzada, la más evolucionada a nivel mundial para leer más rápido, impartida por un experto de clase mundial...
Y además a una fracción de su precio normal.

Si es tan natural... ¿por qué no conozco a alguien
que pueda leer tan rápido?
Se debe a dos razones:

  • Porque debido al alto precio que cobran la mayoría de quienes imparten este tipo de cursos (dentro de lo "normal" llegan a cobrar hasta $65,000 mxn / $3,250 usd por persona) son pocos quienes pueden costearlo.
  • Somos MUY pocos quienes estamos debidamente capacitados para impartir este tipo de técnicas, de hecho es bajísima la calidad de la mayoría -casi la totalidad- de quienes imparten estos cursos... es MUY frecuente que tengan gran cantidad de demandas y quejas. La mayoría de quienes ofrecen estas técnicas te ofrecen solo "refritos" (remedos) de lo que hacía Evelyn Woods (la pionera en estas técnicas) en los 50's... durante más de 60 años se han quedado estáticos, no lo han mejorado.

Si no eres lector rápido, serás "hombre al agua"

Pero HOY esto cambia: HOY tienes a tu alcance la técnica más avanzada, la más evolucionada a nivel mundial para leer más rápido, impartida por un experto de clase mundial... ¡Y además a una fracción de su precio normal!

HOY tienes la oportunidad de sumarte a los pocos que ya son lectores rápidos y tienen una GRAN capacidad de aprendizaje... verdaderamente extraordinaria.

Algún día, en pocos años, el ser lectores rápidos va a ser algo generalizado... TODOS necesitarán hacerlo... y quien no sea lector rápido pues será "hombre al agua".

Pero como el día de hoy son pocos quienes pueden leer grandes cantidades de material en poco tiempo, pues esas personas van con una enorme ventaja sobre quienes no pueden hacerlo... A esas personas normalmente las vemos de lejos, ¡Pero HOY cambian las cosas! ¡HOY daremos el primer paso para convertirnos en lectores rápidos y desarrollar nuestra capacidad para aprender a una velocidad extraordinaria!

¿Quiénes lo han logrado?
¿Qué tipo de personas?
¿Para quién va enfocado este curso?


Estudiantes

  • Tenemos cualquier cantidad de historias de éxito entre nuestros alumnos. Ha habido niños que después de haber tomado el curso nos comentan que antes del curso estudiaban toda la semana para alcanzar un 8, ahora estudian una tarde y van por 10.

Crecimiento

  • Entre muchos otros, tenemos el testimonio de una chica que estudiaba Psicología, que comentaba que de todos modos ya sacaba solo dieces pero no tenía tiempo para nada más... después del curso comentaba que seguía obteniendo solo dieces... pero de manera mucho más relajada, y ya tenía además tiempo para leer otras cosas, ir al gimnasio, para salir con sus amigas, etc.

Especialistas

  • En cuanto a las ocupaciones de nuestros alumnos también ha sido TODO tipo de profesionistas: Este curso lo han tomado exitosamente médicos, abogados, administradores, ingenieros, psicólogos, militares... en fin! Miles de personas han transformados sus vidas a través de aumentar su capacidad de aprendizaje!

Profesionales

  • Entre nuestros alumnos, hay un ingeniero que justo después del curso tuvo una oportunidad de ascenso en la empresa constructora en que trabajaba como gerente: los subdirectores competían por una dirección que se había desocupado, y los gerentes competían a su vez por la subdirección que se desocuparía... y esto lo resolverían por exámenes. A no hacer larga la historia, este amigo no solo superó a todos los demás gerentes, sino que además incluso superó a los sub directores y se quedó con la Dirección.

Milicia

  • También ha habido varios militares que han asistido al curso poco antes de sus exámenes de promoción para ascender de grado, han aplicado esta técnica a sus estudios, y ascendieron al primer intento... hubo uno en particular que cuando terminó sus cursos con nosotros (tomó además los cursos de Memoria y Súper Aprendizaje) decidió empezar a estudiar para el examen de promoción, ese material es algo que se estudia durante 3 años y le quedaban apenas unas pocas semanas... y le fueron suficientes para lograr su ascenso!
Inscríbete

Estamos por empezar nuestro curso en línea, tendremos 10 clases de una hora cada una aproximadamente... casi 10 horas en total, tendremos 2 clases semanales con varias opciones de horario para cada una; así que podrás inscribirte al horario que más te acomode para que puedas asistir al curso desde la comodidad de tu casa, SIN tener que desplazarte a algún otro lugar.

Aprender más, aumenta también tus posibilidades
de mejorar tu calidad de vida

¡Ahora se trata de que juntos hagamos TU historia de éxito!
¡Y la forma es Muy fácil!

¿Por qué debería tomar este Curso de Lectura Rápida?

  • Porque si puedes leer más rápido y aumentar tu comprensión y retención podrás aprender mucha más información en menos tiempo.
  • Porque con esta nuevas habilidades te será MUCHO más fácil actualizarte, o estudiar y aprender nuevas habilidades.
  • Porque con esta nueva capacidad te será más fácil que el tiempo te sea suficiente para continuar tus estudios.
  • Porque te interesas por tu superación (algo que no cualquiera) y mereces disponer de esta herramienta tan extraordinaria!
  • Porque no quieres quedarte atrás... en las principales universidades del mundo como son Harvard, Oxford y Cambridge ya es requisito para admisión en algunas facultades el ser lector rápido... y cuando ya sean mayoría los lectores rápidos no lo sean estarán en desventaja...
  • Porque el día de hoy que aún son pocos los lectores rápidos, obvio ellos tienen ventajas sobre quienes no lo son... ¿Tú que prefieres? ¿Estar entre los lectores rápidos que llevan esa ventaja? ¿O entre los lectores lentos que están en desventaja?
  • La razón más importante:

    ¡¡¡Porque lo mereces!!!

¿Qué te impide convertirte en un lector rápido?
¡HOY es TU oportunidad!!!


¿Te imaginas cómo te sentirías haciendo eso?


Simplemente cierra tus ojos por un momento e imagínate esta escena: estás leyendo un libro de algo que te será útil para tus estudios, para tu trabajo, o simplemente es algo que te interesa... Terminas el libro rápidamente, lo cierras, sonríes y te dices:

¡Lo recuerdo casi completo!


¿Y si además pudieras hacerlo con toda la frecuencia?

¿Qué tal un libro a la semana?

¿Y si fueran dos?

¿Y si fueran más?

¡Entre nuestros alumnos es frecuente leer un libro al día!

Dicen los expertos que leer 100 libros de una misma área del conocimiento te posiciona en el primer 1% de expertos en esa área a nivel mundial
¿Cuánto tardarías ahora en leer esos 100 libros con tu velocidad de lectura actual?
¿Cuánto tardarías en leer esos 100 libros ya con nuestras técnicas leyendo varios libros cada semana?

¡Ahora es tu oportunidad para lograrlo!

¡Sabemos que todo esto te parece interesante y te percatas de lo importante que es esto para tu vida!

¡Hoy tienes la oportunidad de hacer este cambio radical en tu forma de leer y aprender!.
Pero es MUY importante que actúes ¡YA!.
El cupo es limitado y no queremos que quedes fuera por no actuar a tiempo.

El precio normal de este curso:
$62,000 mxn
(casi $3,500 usd)

arrow

Nuestro precio regular es:
$9,000 mxn
(aprox. $490 usd)

 

Y no sólo recibirás el Curso Completo de "Lectura Rápida", sino que además recibirás los siguientes bonos:

arrow

Bono 1: Cuidados al cerebro. El cerebro humano debiera ser cada vez más inteligente, con la edad tener cada vez mejor memoria y capacidad, sin embargo observamos que en la mayoría de los casos sucede precisamente lo contrario. Aprenderemos a cuidar de nuestro cerebro para mejorar nuestras posibilidades al llegar a edades avanzadas.

arrow

Bono 2: Programa de Lectura Rápida descargable para Windows. Software diseñado y desarrollado por nosotros que agilizará el proceso de aceleración de tu velocidad de lectura. Normalmente tiene un costo de $2,000 mxn ($100 usd), pero lo recibirás sin cargo extra como parte de este curso para que tengas un máximo aprovechamiento de nuestras técnicas.

arrow

Bono 3: Curso Mapas Mentales. Los Mapas Mentales nos permiten comprender y memorizar en minutos y con gran facilidad conceptos y argumentos que por métodos tradicionales nos tomarían horas o días para aprenderlos, y son el complemente perfecto para el curso de Lectura Rápida.

Hay muchas personas que suponen equivocadamente que saben de Mapas Mentales, y cree que hacer un Mapa Mental es hacer "dibujitos" en una hoja, o escribir párrafos alrededor de un dibujo...

Pero los Mapas Mentales implican MUCHO más que eso, y para que sean realmente útiles y aprovechen todo el potencial del cerebro, como podría ser, requieren de seguir ciertas reglas. Veremos la técnica completa como parte de este curso.

Los cursos de Mapas Mentales completos, a buen nivel, llegan a costar unos $15,000 mxn ($750 usd) por persona... También lo recibirás sin cargo extra como parte de nuestro curso.


¿Qué vas a recibir?

Curso Lectura Rápida   $ 45,000
Software Lectura Rápida   $   2,000
Curso Mapas Mentales   $ 15,000
Total   $ 62,000 mxn
($  3,380 usd)



Inicialmente habíamos hablado de un precio por este paquete de $9,000 mxn... Sin embargo hicimos las siguientes consideraciones:

  • Pensamos que sin duda estas técnicas deberían estar al alcance de mucha gente
  • Al ser ahora en línea tendremos más alumnos que en cursos presenciales
  • No necesitamos desplazarnos para impartir el curso
  • Nuestros gastos operativos serán muy bajos
  • No tendremos costos de inventarios por materiales ni similares
  • Tampoco tendremos gastos de avión, hoteles, etc.

Por todo lo anterior podemos hacer otro descuento sobre el descuento anterior:

Precio especial por esta ocasión:
$5,990 mxn
(Aprox. $330 usd)


Descuento de más del 90% de su precio normal

¡¡¡ Pagarás menos del 10%!!!

Ya tenemos a los primeros inscritos para este curso... ¿Tú que esperas? ¡Lo vas a disfrutar!

¡Realmente vas a avanzar más de lo que imaginas!

Inscríbete

A pesar de este bajo precio...
Sabemos que hay alguno que sigue pensando que esto es caro...

Te cuestiono:

¿Ya pensaste en lo que te cuesta el no leer rápido?

¿Ya pensaste en cuanto te cuesta no poder continuar con tus estudios de la manera en que podrías por no ser lector rápido? (en el nivel en que te encuentres)

¿Ya pensaste en las oportunidades que has perdido y que sigues perdiendo por no leer todo lo que podrías?

¿Ya pensaste en lo que podrías hacer si pudieras aprender en 10 minutos o menos lo que ahora aprendes por lectura en una hora... y no lo estás haciendo porque lees a poca velocidad?

Te diré algo...

¡Eso es caro!

Todo eso que estás perdiendo
por no leer rápido...

¡¡¡Eso es bastante caro!!!